Natural de Grao de Gandía (Valencia).

Nace el 5 de abril de 1964 en una familia humilde y trabajadora que, con mucho esfuerzo le inculca valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la honradez y la humildad.

A los 14 años inicia sus estudios Formación Profesional en las Escuelas Profesionales Luis Amigó -EPLA- de Godella (Valencia), concretamente en la rama de Electrónica y, posteriormente, en la especialidad Industrial.

Entre los años 1983 a 1993 cursa estudios de Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Politécnica de Valencia.

En septiembre de 1984 firma su primer contrato en EPLA como profesor de Formación Profesional. Ha impartido clases en FP1, FP2, ESO y Ciclos formativos.

Durante este tiempo, ha desarrollado diversas aplicaciones informáticas utilizadas en su centro, tanto en el ámbito educativo como en el de la gestión.

Desde septiembre de 2016 es el actual Director de los Ciclos Formativos de EPLA y, anteriormente, entre septiembre de 1991 y junio de 2016 desempeñó el cargo de Jefe de Estudios en este Centro en los niveles de Bachillerato y Formación Profesional.

Es padre de 3 hijos y se identifica como EDUCADOR AMIGONIANO.